Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Atlas
Foto: @AmericaFemenil

Partidazo sumamente atractivo nos espera este lunes 10 de enero en la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el América busque iniciar esta nueva etapa con el pie derecho demostrando que son una de las grandes favoritas al título, pero recibirán al Atlas que intentará sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Atlas en VIVO

La escuadra del América viene de una buena campaña donde logró meterse hasta las semifinales, sin embargo quedaron eliminadas de manera contundente por las Tigres, así que para este nuevo torneo esperan seguir siendo protagonistas, pero ahora luchar por el título.

Las Águilas, sin duda, fueron el plantel que más se reforzó en este mercado con las llegadas de Nicki Hernández, Kimberly Hernández y Scarlet Camberos, mientras que las «bombas» llegaron con los fichajes de Alison González y Katty Martínez.

Por su parte, Atlas también viene de un buen torneo metiéndose entre las cuatro mejores y quedando eliminada ante las Rayadas solamente por la posición en la tabla, por lo que el objetivo será seguir luchando por los primeros puestos.

Las Rojinegras inician una nueva era de la mano de Alejandro Rosales que tendrá el objetivo de mantener al equipo como protagonista, pero lo tendrá que hacer sin la gran goleada Alison González que dejó al plantel, aun así tienen para competir de buena manera.

Tanto América como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que serán protagonistas otra vez. Las Águilas son favoritas al estar en casa y por el gran plantel que han conformado, sin embargo las Rojinegras intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. América 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2022