Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Mineros vs Morelia

Abrimos las emociones de este miércoles 12 de enero con un gran partido en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022, donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que está motivado listo para salir con puntos del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Mineros tiene la misión de volver a ser competitivo en la división, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que ahora que harán su presentación en casa esperan demostrar que las cosas pueden mejorar.

Zacatecas tuvo un amargo debut el pasado viernes cuando visitaron al Tapatío siendo superados 2-0.

Por su parte, el Morelia quiere consolidarse como uno de los rivales a vencer, su debut fue esperanzador, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Michoacanos tuvieron un gran debut el pasado domingo cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala logrando aplastarlos 0-4 con anotaciones de Ulises Zurita, Carlos Acosta y Diego Pineda, así como un autogol.

Tanto los Mineros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos y ganar en confianza. En los pronósticos los Michoacanos son ligeros favoritos por lo sólidos que se vieron en su debut, pero Zacatecas está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Morelia.

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Morelia

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2022