Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Italia 2022

Inter de Milán vs Juventus

Gran partido tendremos este miércoles 12 de enero con la Supercopa de Italia 2022 donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el ansiado trofeo, pero tendrán que recibir a la siempre peligrosa Juventus que saldrá decidida a imponer su calidad en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

El cuadro del Inter de Milán esta teniendo una gran temporada en la Serie A donde marcha como líder en solitario a pesar de tener un partido pendiente. El pasado domingo recibieron a la Lazio logrando doblegarlos 2-1 con goles de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar.

El Inter llega a esta Supercopa como el vigente campeón de la Serie A y quiere levantar este título que se le ha negado desde la temporada 2010 cuando vencieron a la Lazio en la final, mientras que un año después perdieron la final a manos del Milán.

Por su parte, la Juventus esta teniendo una temporada irregular en la Serie A donde marchan quintos, pero llegan con la motivación a tope tras espectacular triunfo el pasado domingo venciendo 3-4 a la Roma.

La Vecchia Signora llegó a esta Supercopa como el vigente campeón de la Copa y querrá llevarse el título que ya ganó en la temporada pasada.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, saben que no hay margen de error dado que es a partido único. En los pronósticos el Inter es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero sabemos de la calidad de la Vecchia Signora que, además, llega motivada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Italia 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2022