Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Coyotes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Coyotes

Seguimos con las emociones de este miércoles 12 de enero en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia tras un amargo debut, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a dar la campanada en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Coyotes

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Atlante vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Atlante es el vigente campeón de la competencia y su objetivo será volver a llevarse el título, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que ahora que harán su presentación en casa intentarán sumar sus primeros puntos.

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo debut el pasado sábado cuando visitaron a los Venados siendo superados 1-0.

Por su parte, los Coyotes tienen la misión de ser competitivos y luchar por la fase final, sin embargo en su debut dejaron muchas dudas y tendrán que mejorar bastante si aspiran a sorprender este miércoles.

Tlaxcala no la paso nada bien en su partido de debut el pasado domingo cuando recibieron al Atlético Morelia siendo aplastados 0-4.

Tanto el Atlante como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y sumar sus primeros puntos en esta Liga de Expansión. Los Potros de Hierro son favoritos, pero Tlaxcala intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Coyotes.

Resultado: Atlante vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2022