Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de España 2022

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este jueves 13 de enero en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2022, donde el Atlético de Madrid buscará imponer su jerarquía y calidad para llevarse el boleto a la Final, pero tendrá un duelo nada fácil ante un Athletic Bilbao que saldrá con todo a la cancha del King Fahd Stadium.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Internacional Rey Fahd, Riad, Arabia Saudita
Hora: 8:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid esta teniendo una temporada decepcionante en LaLiga donde marchan cuartos lejos de la cima. El pasado domingo visitaron al Villarreal logrando empatar 2-2 tras haberse ido abajo en el marcador 2-1.

Los Colchoneros llegan a esta Supercopa como los vigentes campeones de LaLiga y estarán buscando levantar este trofeo por tercera vez en su historia y por primera vez desde el 2014 cuando vencieron al Real Madrid.

Por su parte, el Athletic Bilbao esta teniendo una temporada irregular en LaLiga peleando en media tabla intentando meterse a zona de competencias europeas. El pasado domingo visitaron al Alavés firmando un pobre empate 0-0.

Los Leones de San Mamés llegan como los subcampeones de la pasada Copa del Rey, pero son los vigentes campeones de esta Supercopa tras vencer al Barcelona en la edición pasada, por lo que irán por el bicampeonato.

Tanto el Atlético de Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final en al pelea por el título. Los Colchoneros son favoritos por su mayor jerarquía, pero no viven un buen momento y los Leones saldrán motivados por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de España 2022

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-2 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2022