Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Pumas

Abrimos las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 con un gran partido este viernes 14 de enero, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan motivados listos para llevarse el botín del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro es considerado uno de los rivales más débiles de la competencia, pero ya demostraron que con orden pueden competir y ahora que harán su debut en casa es vital el hacerse fuertes frente a su afición.

Los Gallos Blancos tuvieron un muy buen partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Monterrey en un choque cerrado, donde aguantaron la presión para un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas también son considerados uno de los equipos más débiles de la temporada, no tuvieron ningún refuerzo, pero la continuidad y el orden que ha puesto Andrés Lillini podría mantenerlos como un equipo competitivo y tras su debut su afición se ilusiona.

La UNAM tuvo un gran partido de debut el pasado lunes cuando recibieron al Toluca logrando aplastarlos 5-0 con doblete de Rogério de Oliveira y anotaciones de Diogo de Oliveira, Jorge Ruvalcaba e Higor Meritao.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y demostrar que quieren luchar con todo por el boleto a la fase final, ninguno es considerado entre los favoritos para meterse, siquiera, al repechaje, pero su debut dejó cosas buenas en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en CU. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno fue capaz de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad desde este mismo arranque. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito tras lo bien que se vio en su debut, pero los Gallos Blancos irán con todo estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pumas.

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2022