Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Querétaro 0-0 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Querétaro 0-0 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

Pumas y Querétaro tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó para un 0-0 en la jornada 4 del Torneo Apertura 2021.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 3 minutos Juan Dinenno sacó disparo peligroso, Pumas intentaba ir al frente, pero al 11 Querétaro respondió con disparo que exigió a Julio González, Nico Sosa fallaba un cabezazo al 14, la polémica llegó al 27 cuando se marcó un penal de Kevin Ramírez sobre Galindo, pero tras revisarse en el VAR se marcó afuera del área, al 38 Washington Corozo sacó disparo que el arquero gallo rechazó, al 41 Sebastián Saucedo reventaba el poste, dos minutos después los Gallos Blancos respondían con disparo de Nico Sosa al poste, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto, al 58 Kevin Ramírez parecía poner al frente a los Pumas, pero un fuera de lugar anuló la jugada, tanto los Universitarios como el Querétaro tuvieron sus oportunidades, al 87 Gabriel Torres perdonó un mano a mano increíble, un minuto después Favio Álvarez se fue expulsado de manera polémica, incluso con la revisión en el VAR se mantuvo la roja, finalmente ya no hubo más.

Con este empate los Pumas arribaron a 2 puntos como penúltimos de la tabla, mientras Querétaro está en el catorceavo lugar con 3 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la UNAM visitará a Necaxa el martes, mismo día en que los Gallos Blancos visitarán a Tigres. Pumas 0-0 Querétaro.

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Querétaro 0-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2021