Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Pumas vs América

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este sábado 15 de enero, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las consolide como una rival a vencer, pero tendrán que recibir al América que saldrá a dar un golpe de autoridad en CU.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Pumas vs América en VIVO

La escuadra de las Pumas se ha ido consolidando poco a poco como una rival de cuidado, aunque no les ha alcanzado para competir ante las mejores, por lo que esperan que esta campaña sea diferente y el de este sábado será una buena prueba.

La UNAM tuvo un gran debut la semana pasada cuando recibieron al León logrando doblegarlas con solitaria anotación de Bibiana Quintos a los 3 minutos.

Por su parte, América es considerada, junto a las regias, como la favorita para llevarse el título, tiene un plantel poderoso, pero saben que hay que ir trabajándolo poco a poco y querrán dar el primer golpe de autoridad este sábado.

Las Águilas tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 6 minutos, al 76 María Mauleon firmó el empate que se mantuvo hasta el final del choque, con un penal fallado incluido y la expulsión de Karen Luna.

Tanto las Pumas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos. Las Águilas parten como favoritas, pero la UNAM está en casa donde debe hacerse fuerte en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2022