Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este domingo 16 de enero, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local en su debut intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a unos Pumas Tabasco que saldrán con todo en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Leones Negros estará haciendo su debut en la competencia después de que su duelo de la jornada 1 ante los Cimarrones tuvo que ser pospuesto por el tema del COVID, así que ahora con esta semana extra de preparación irán por todo.

La U de G tiene la misión de superar lo hecho en la temporada pasada donde quedó fuera en cuartos de final, para ello han mantenido la base del equipo sabiendo que esa será la fortaleza del equipo.

Por su parte, los Pumas Tabasco fueron el mejor equipo visitante en la temporada pasada y esperan mantener ese gran paso esta vez, sobretodo después de su amargo debut.

La UNAM no tuvo el arranque de temporada esperado hace poco más de una semana cuando recibieron a los Raya2 siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar si quieren sumar este domingo.

Tanto los Leones Negros como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir sus primeros puntos de la Liga de Expansión. En los pronósticos la U de G es favorita, pero la UNAM va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Pumas Tabasco.

Resultado: Leones Negros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 3-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022