Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Alebrijes vs Leones Negros

Se cierran las emociones de este miércoles 19 de enero con un gran partido en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga entre los líderes, pero recibirán a los Leones Negros que saldrán decididos a sumar en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha empezado la temporada de buena manera ya que en las dos primeras fechas suman un triunfo y un empate, por lo que en casa saben que es vital el quedarse con las tres unidades para consolidarse entre los líderes desde el arranque.

Oaxaca viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un duelo en el que Josué Gómez los puso al frente a penas a los 2 minutos, pero los terminaron igualando a uno.

Por su parte, los Leones Negros tienen la misión de ser protagonistas y su arranque ha sido bueno, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Jorlian Sánchez y uno más de Marco Granados.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos en esta Liga de Expansión que ha iniciado de manera muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2022