Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2022

León vs Atlas

Buen partido tendremos este miércoles 19 de enero en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y tomar revancha al recibir al Atlas que llega decidido a demostrar su calidad en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León es el vigente subcampeón de la competencia y tiene la misión de mantenerse como protagonista en la lucha por el título, saben que en casa deben hacerse fuertes y en este debut frente a su afición van por todo.

Los Esmeraldas tuvieron un agridulce debut el sábado pasado cuando visitaron a Tijuana en un choque donde Víctor Dávila los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Atlas es el vigente campeón de la competencia y quiere seguir demostrando que no fue casualidad y que pueden pelear por lo que sería un soñado bicampeonato.

Los Zorros cumplieron en su debut el sábado pasado cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos gracias a un autogol.

Tanto el León como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos, ambos tienen aspiraciones de pelear hasta las finales, queda un largo camino, pero siempre será importante sumar desde el inicio.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado mes de diciembre en la gran final del Apertura 2021. En la ida los Esmeraldas ganaron en casa 3-2, mientras que en la vuelta Aldo Rocha le dio el triunfo a los Zorros para empatar 3-3 el global e irse hasta la definición por penales donde los Rojinegros se quedarían con el título.

Hora y Canal León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros saldrán motivados intentando quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2022