Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de este miércoles 19 de enero en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero recibirán al Tampico Madero que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Tampico Madero

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de campaña complicado ya que ha sido vencido en las dos primeras fechas, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para no rezagarse desde el inicio.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 3-1.

Por su parte, el Tampico Madero es el vigente subcampeón de la competencia, pero su debut no fue el mejor y ahora intentarán quedarse con su primera victoria de la campaña.

La Jaiba Brava únicamente ha disputado un partido que fue la semana pasada recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca en un choque donde se fueron abajo al 12, pero al 66 Luis Loroña firmó el 1-1 final.

Tanto los Pumas Tabasco como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en este arranque de la Liga de Expansión que ha sido cerrado, todavía queda camino por recorrer, pero es vital el empezar a sumar desde ahora. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Tampico Madero.

Resultado: Pumas Tabasco vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2022