Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Serie del Caribe 2022 este sábado 29 de enero con un gran duelo donde Puerto Rico buscará dar la sorpresa y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán que visitar a la República Dominicana que saldrá a imponer su jerarquía aprovechando su condición de local en el Quisqueya.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico siempre es uno de los grandes favoritos a pelear por el título, además, recuedan que el año pasado perdieron la gran final justamente ante los dominicanos, por lo que ahora intentarán tomar revancha frente a la afición visitante.

Los Criollos de Caguas tuvieron un amargo debut el día de ayer cuando se midieron a los Astronautas de Los Santos de Panamá siendo superados 3-2, por lo que necesitan recuperar el paso lo antes posible.

Por su parte, la República Dominicana es el vigente bicampeón de la competencia y el gran favorito para llevarse otra vez el título al estar en casa, pero saben que la competencia no será nada fácil.

Los Gigantes del Cibao tuvieron un gran debut el día de ayer cuando se midieron a México en un duelo muy emocionante donde vinieron de atrás para ganar 3-2.

https://www.youtube.com/watch?v=ivwE68eZVa0

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la por sus objetivos rumbo a la fase final. En los pronósticos los Quisqueyanos son favoritos, pero los Boricuas querrán demostrar su calidad. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Puerto Rico 3-5 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2022