Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Raya2

Se cierra la actividad de este sábado 29 de enero siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a los Raya2 que saldrán decididos a llevarse el botín en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Raya2

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Celaya vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de temporada complicada ya que todavía no conocen el triunfo en sus 3 primeros duelos donde han rescatado par de empates y han caído derrotados en una sola ocasión, por lo que en casa es vital ganar.

Los Toros descansaron en la jornada pasada, por lo que su último duelo fue el 19 de enero igualando 1-1 ante el Atlante.

Por su parte, los Raya2 han sido una de las sorpresas en este inicio de temporada luchando en los primeros puestos tras sumar 3 triunfos y un partido perdido en 4 juegos, así que intentarán seguir sumando.

Los Regios vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Luis Sánchez y Juan Machado.

Tanto el Celaya como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son llegar a las fases finales de esta Liga de Expansión que poco a poco va tomando ritmo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Raya2.

Resultado: Celaya vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 2-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022