Written by: Béisbol

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen] Jornada 2 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Juego muy atractivo tendremos este sábado 29 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Serie del Caribe 2022, cuando México busque sumar su primera victoria de la competencia tras su amargo debut, pero tendrán que medirse a Venezuela que llega también con la necesidad de quedarse con el triunfo en el Quisqueya.

Hora y Canal México vs Venezuela

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de República Dominicana y Venezuela.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Venezuela en VIVO

La novena de México tiene la misión de volver a ser protagonista intentando llevarse un título que se les ha negado desde el 2016, mostraron cosas buenas en su debut, pero necesitan sumar su primer triunfo este sábado.

Los Charros de Jalisco vienen de un amargo debut el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo realmente cerrado y emocionante, pero en el que terminaron cayendo 3-2

https://www.youtube.com/watch?v=ivwE68eZVa0

Por su parte, Venezuela tiene la misión de pelear por el ansiado título, algo que no logran desde el 2009. Su arranque no fue bueno, pero saben que todavía hay tiempo de recomponer el camino.

Los Navegantes del Magallanes tuvieron un amargo debut el día de ayer cuando se midieron a Colombia siendo vencidos 6-1 en lo que significó un duro golpe ya que se enfrentaron ante el «a priori» rival más débil del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=5e3RpLVd8Zw

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambos cayeron el día de ayer en duelo de debut, por lo que en esta segunda fecha intentarán sumar su primer triunfo que les de tranquilidad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Charros son favoritos, pero los Navegantes van por todo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen] Jornada 2 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. México 0-5 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2022