Written by: Lucha Libre

WWE Royal Rumble EN VIVO Cartelera, Cobertura, Actualizaciones, Ganadores, Resultados 2022

WWE Royal Rumble 2022

El Camino a WrestleMania comienza en St. Louis, Missouri.

El pago por evento anual de Royal Rumble se llevará a cabo este sábado 29 de enero en The Dome en America’s Center, antigua casa de los St. Louis Rams. El evento anual, considerado uno de los «cuatro grandes» de la WWE, sentará las bases para el WrestleMania 38 en abril, el espectáculo más grandioso del año de la compañía.

El evento destacado es el homónimo del PPV, una batalla real de 30 luchadores en la que los participantes deben eliminar a sus oponentes arrojándolos por encima de la cuerda superior y al suelo fuera del ring. El ganador gana una oportunidad en un combate por el título mundial en WrestleMania.

El combate comienza con dos luchadores en el ring y cada dos minutos sale un nuevo participante para unirse al combate. En entregas anteriores, ha habido una gran cantidad de peleadores sorpresa, desde estrellas de antaño hasta regresos que nadie espera. Desde 2018, la WWE ha presentado un Royal Rumble de hombres y mujeres.

Hora y Canal Royal Rumble 2022

Fecha: sábado 29 de enero
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México y Centroamérica. 8:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Ubicación: The Dome en America’s Center, St. Louis, Mo.
TV: PPV en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Royal Rumble 2022 EN VIVO

Edge y Beth Phoenix vs The Miz y Maryse
Combate por equipos mixtos

Quién debería ganar: Edge y Phoenix.
Las estrellas de «Miz & Mrs» son increíblemente buenas para poner las pieles de sus oponentes en el ring, pero es difícil ver a Edge, el ganador del Royal Rumble del año pasado, y su pareja, The Glamazon, perder en este combate.

Quién ganará: Edge y Phoenix

Roman Reigns (c) vs Seth «Freakin» Rollins
Pelea Individual
Campeonato universal wwe

Quién debería ganar: Rollins.
Si esto hubiera sido hace seis años, sería como un juego de piedra, papel o tijera de Shield. Dean Ambrose, ahora Jon Moxley en All Elite Wrestling, vence a Rollins. Rollins vence a Reigns. Reigns vence a Ambrose.

Quién ganará: Reigns.
El Jefe Tribal no se dirige a WrestleMania sin el título alrededor de su cintura.

Brock Lesnar (c) vs Bobby Lashley
Pelea Individual
Campeonato de la wwe

Quién debería ganar: Lashley.
Llámalo favoritismo de la ciudad natal, pero ver a Lashley de Colorado presentarse en Ball Arena el 7 de febrero como el campeón mundial sería increíble. Pero va más allá de eso. Lashley fue efectivamente uno de los MVP de la WWE el año pasado, particularmente con su carrera con The Hurt Business (por favor traiga esto de vuelta). Tenerlo marchando hacia ‘Mania como el campeón lo estableció como el jefe final para cualquier retador que suba al plato.

Quién ganará: Lesnar.
Es difícil apostar en contra de Lesnar, particularmente cuando está teniendo una de sus carreras más entretenidas en la memoria reciente. De todos modos, busque a estos dos para romper todo dentro y alrededor del ring durante su partido.

Becky Lynch (c) vs Doudrop
Pelea Individual
Campeonato de mujeres de WWE Raw

Quién debería ganar: Lynch.
Antes de renunciar a su título después de WrestleMania 36, ​​Lynch era la estrella más brillante de la WWE. Tendrá un lugar destacado en la cartelera en abril con el título en la mano. Lo siento, Piper Niven.

Quién ganará: Lynch.

Royal Rumble femenino
Pelea Royal Rumble de 30 mujeres
La ganadora recibe un combate por el campeonato mundial en WrestleMania 37.
Participantes anunciados: Aliyah, Nikki ASH, Shayna Baszler, Bianca Belair, Brie Bella, Nikki Bella, Dana Brooke, Carmella, Charlotte Flair, Mickie James, Kelly Kelly, Lita, Michelle McCool, Liv Morgan, Natalya, Naomi, Summer Rae, Rhea Ripley, Shotzi, Tamina, Reina Zelina.

Ya anunciadas “sorpresas”:
Las ex estrellas de la WWE Brie y Nikki Bella, Kelly Kelly, Michelle McCool, Summer Rae y Mickie James han sido anunciadas para el Rumble. James es la actual Campeona Mundial de Impact Knockouts.

Quién más podría regresar:
La división de mujeres tiene algunas luchadoras lesionadas, a saber, Bayley, que ha estado fuera desde julio con un desgarro del ligamento cruzado anterior, y Asuka, que inmediatamente saltarían a la cima de la lista de posibles ganadores de Rumble. Quién sabe, tal vez alguien alborotador podría regresar y hacer su reclamo para vengarse de una pérdida de hace un par de años.

Quién debería ganar: Baszler.
Esto se basa puramente en los nombres que ya han anunciado. Al ingresar a 2020, era, con mucho, una de las luchadoras más dominantes en NXT con un comportamiento vicioso y habilidades en el ring para arrancar. Su brillo se ha desvanecido desde entonces, habiendo sido relegada a la división de parejas y, últimamente, apariciones intermitentes. Pero una victoria aquí la devolvería a la escena del evento principal a la que pertenece y proporcionaría una amenaza viable para cualquiera de los campeones. Otros nombres convincentes incluyen a Liv Morgan, Mickie James, Nikki Bella y Rhea Ripley.

Quién ganará: Flair.

Ella tiene el pedigrí para ganarlo. Ella es la actual campeona femenina de Smackdown y ya ganó en 2020, entonces, ¿por qué nuevamente este año? Si gana, elige a su oponente y Flair vs. Lynch para unir los títulos femeninos sería increíble. Y diablos, si Banks y Bayley están completamente recuperados por ‘Mania, hagamos una batalla fatal de Four Horsewomen adecuada.

Royal Rumble masculino
Pelea Royal Rumble de 30 hombres
El ganador recibe un combate por el campeonato mundial en WrestleMania 37.
Participantes anunciados: Happy Corbin, Angelo Dawkins, Big E, Montez Ford, Chad Gable, Kofi Kingston, Johnny Knoxville, Madcap Moss, Dominik Mysterio, Rey Mysterio, Omos, Randy Orton, Otis, Kevin Owens, Damian Priest, Riddle, Robert Roode , Sheamus, AJ Styles, Austin Theory, Sami Zayn y Dolph Ziggler.

Ya anunciadas “sorpresas”:
Johnny Knoxville, de la fama de «Jackass», estará en el Rumble: su nueva película, «Jackass Forever» se estrena el 4 de febrero. Busque que lo eliminen de una manera dolorosa.

Quién podría regresar:
Cualquiera que pierda en cualquiera de los partidos del campeonato mundial masculino probablemente debería presentarse. Esté atento a las estrellas de NXT como el actual campeón Bron Breakker para posiblemente hacer una aparición.

Quién debería ganar: Big E.
Al igual que con el combate femenino, esto se basa únicamente en las luchadoras que se han anunciado. Big E ganando su primer título mundial en septiembre fue un momento para sentirse bien. Perderlo en el «Día 1» fue decepcionante, pero tener otra oportunidad debería darle un impulso renovado a la potencia de The New Day. Otros nombres convincentes incluyen AJ Styles, Kevin Owens y Damian Priest.

Quién ganará: Big E.

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2022