Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este domingo 30 de enero con un buen duelo donde el Tapatío buscará seguir con su buen arranque de temporada consolidándose en lo más alto, pero recibirán a un Tampico Madero que intentará salir con puntos del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Tampico Madero

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Tapatío ha sido una de las sorpresas en este arranque de temporada ya que se mantienen invicto en 4 jornadas con 3 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Cabritos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un choque cerrado que terminó con el 0-0.

Por su parte, el Tampico Madero es la otra cara de la moneda con un inicio de temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja con par de empates y un descalabro en 3 choques, así que les urge reaccionar cuanto antes.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados en un duelo en el que se fueron abajo a los 13 minutos, pero al 53 Jesús Salas firmó el 1-1 final.

Tanto el Tapatío como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Cabritos son favoritos al estar en casa, pero la Jaiba Brava irá por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Tampico Madero.

Resultado: Tapatío vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 2-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022