Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Alebrijes

Se abren las emociones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 1 de febrero, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que también saldrán con la urgencia de ganar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Alebrijes

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Tepatitlán vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un arranque de temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja urgidos de reaccionar, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 4 duelos suman 3 empates y han perdido en apenas una ocasión.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 1-0.

Por su parte, los Alebrijes tampoco han tenido el mejor de sus inicios de temporada logrando ganar solamente un partido, con 3 empates y una derrota en 5 fechas.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo en el que se fueron abajo a los 28 minutos, pero al 61 Carlos Guerrero apareció para poner el 1-1 final.

Tanto el Tepatitlán como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque complicado; en la tabla general encontramos a los Alteños en la posición 15 con 3 puntos, mientras Oaxaca es décimo con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Alebrijes.

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022