Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Uruguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Venezuela

Seguimos con las emociones de este martes 1 de febrero en la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de Qatar, pero recibirán a Venezuela que saldrá sin nada que perder listos para sorprender en el Centenario.

Hora y Canal Uruguay vs Venezuela

Sede: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Hora: 8:00 pm de Uruguay y 7:00 pm de Venezuela. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Uruguay vs Venezuela en VIVO

La selección de Uruguay ha tenido una eliminatoria irregular tras sumar 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, por lo que en casa se han quedado sin margen de error en una competencia que se ha tornado muy cerrada.

Los Charruas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, en el debut de Diego Alonso en el banquillo, cuando visitaron a Paraguay logrando doblegarlos con solitaria anotación de Luis Suárez.

Por su parte, Venezuela ha tenido una eliminatoria complicada que los tiene ya fuera de la pelea por el boleto mundialista, sin embargo todavía quieren cerrar de manera digna. Ellos cosechan 3 triunfos, un empate y han caído en 11 compromisos.

La Vinotinto llega motivada tras su gran victoria de la jornada pasada cuando golearon 4-1 a Bolivia con hat-trick de Salomón Rondón y uno más de Darwin Machís.

Tanto Uruguay como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse las tres unidades en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Charruas con 19 puntos, mientras la Vinotinto es última con apenas 10. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Venezuela.

Resultado: Uruguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022