Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Chile

Se abren las emociones de la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este martes 1 de febrero, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida, pero recibirán a Chile que saldrá a «matar o morir» en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Chile

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Bolivia vs Chile en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido una eliminatoria buena en términos generales siendo más competitiva de lo esperado, aunque un boleto mundialista luce lejano. Después de 15 jornadas han sumado 4 victorias, 3 empates y han perdido en 8 enfrentamientos.

La Verde viene de una dura derrota en la jornada pasada que los dejó virtualmente eliminados al ser goleados 4-1 en su visita a Venezuela.

Por su parte, Chile ha tenido una eliminatoria complicada y cuando parecían mejorar otra vez vinieron a más complicándose el boleto a Qatar. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y 7 descalabros.

La Roja viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Argentina en un choque cerrado que habían igualado con gol de Ben Brereton, pero terminaron cayendo 1-2 complicándose el sueño.

Tanto Bolivia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su última carta para llegar con vida a la última ventana de eliminatorias en marzo; en la tabla general encontramos a La Verde en la octava posición con 15 puntos, mientras La Roja es séptima con 16 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Chile.

Resultado: Bolivia vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022