Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Raya2 vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Raya2 vs Atlante

Abrimos las emociones de este miércoles 2 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad mostrando que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán al Atlante que está motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Atlante

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido un buen arranque de temporada al sumar 3 victorias y un par de descalabros en las primeras 5 fechas, sin embargo saben que esto apenas inicia y que en casa deben hacerse fuertes.

Los Regios vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo superados 2-1.

Por su parte, el Atlante, vigente campeón de la competencia, ha tenido un inicio de temporada titubeante ya que en 5 fechas suman apenas una victoria, 3 empates y un partido perdido, pero quieren ir con paso ascendente.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Rolando González y Ramiro Costa.

Tanto los Raya2 como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Regios en la tercera posición con 10 puntos, mientras que los Potros de Hierro son séptimos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Atlante.

Resultado: Raya2 vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Raya2 0-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022