Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs Costa Rica

Se abren las emociones de la jornada 11 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este miércoles 2 de febrero, cuando Jamaica busque aprovechar su condición de local para darle una alegría a su afición, pero tendrán que recibir a Costa Rica que llega con la urgencia de quedarse con el botín completo del Independence Park.

Hora y Canal Jamaica vs Costa Rica

Sede: Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en México y Centroamérica. 7:00 pm de Panamá.
Canal: Star+ en México. Teletica y Repretel en Costa Rica. NBC en Estados Unidos.

Jamaica vs Costa Rica en VIVO

La selección de Jamaica ha tenido una actuación discreta en estas eliminatorias estando ya prácticamente fuera de la carrera rumbo a Qatar tras sumar apenas un triunfo, 4 empates y 5 descalabros en 10 jornadas, pero aun buscarán un cierre digno.

Los Reggae Boyz vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Panamá en un duelo en el que Michail Antonio los puso al frente apenas a los 5 minutos, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, Costa Rica ha tenido una eliminatoria irregular y necesitarán un cierre perfecto si quieren llegar al Mundial. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Los Ticos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a México en un duelo en el que se pararon bien atrás para aguantar el 0-0, que no les sirvió tampoco de mucho al rezagarse en la pelea.

Tanto Jamaica como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ya pensando en el cierre de las eliminatorias en marzo; en la tabla general encontramos a los Reggae Boyz como penúltimos con 7 puntos, mientras los Ticos son quintos con 13 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Costa Rica.

Resultado: Jamaica vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Jamaica 0-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022