Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Venados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este martes 1 de febrero en la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Venados vuelvan a casa con la obligación de quedarse con la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que también saldrán presionados por ganar en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado y ya se empieza a sentir la presión después de que en 4 duelos apenas han ganado en una ocasión, por un empate y un par de descalabros, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 1-0.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un inicio de temporada titubeante ya que ellos han disputado las 5 jornadas con saldo de un triunfo, par de empates y par de descalabros.

La UAT viene de una caída en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo superados 0-2.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a Yucatán en la posición 14 con 4 puntos, mientras la UAT marcha novena con 6 unidades en esta Liga de Expansión que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Venados 2-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022