Written by: Béisbol

Campeón: Colombia vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2022

Colombia vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 3 de febrero con la gran final de la Serie del Caribe 2022, cuando Colombia busque redondear esta histórica participación con lo que sería su primer título, pero tendrán que medirse al gran favorito, la República Dominicana, que saldrá a imponer su jerarquía en el Quisqueya.

Hora y Canal Colombia vs República Dominicana

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia. 7:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Colombia vs República Dominicana en VIVO

La novena de Colombia ha hecho historia logrando meterse a esta final después de que en sus dos participaciones previas habían perdido todos sus juegos. Ya han cumplido, pero nadie les quita la ilusión de llevarse el título.

Los Caimanes de Barranquilla vienen de una gran exhibición el día de ayer cuando se midieron a Venezuela logrando doblegarlos con un contundente triunfo 8-1.

Por su parte, República Dominicana era considerado el gran favorito y hasta ahora ha cumplido metiéndose a esta final, pero para ellos no es suficiente, necesitan quedarse con el título frente a su afición.

Los Gigantes del Cibao vienen de un grandísimo y sufrido triunfo el día de ayer cuando se midieron a México en un choque de pitcheo donde terminaron ganando 2-1.

Tanto Colombia como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, ya no hay margen de error, el vencedor será campeón, mientras el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Gigantes son favoritos, pero nadie le quita la ilusión a los Caimanes de dar la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs República Dominicana.

Campeón: Colombia vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Colombia 4-1 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2022