Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Morelia vs Tapatío

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 3 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la cima de la tabla, que justamente corresponde al Tapatío que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tapatío

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Morelia ha cumplido en el arranque de campaña demostrando que se mantiene como uno de los rivales a vencer tras sumar 3 victorias, un empate y una derrota, por lo que en casa saldrán decididos a dar un golpe de autoridad.

Los Michoacanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo en el que Víctor Milke los puso al frente al 29, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Tapatío ha sido la gran revelación en el arranque de campaña manteniéndose como el único invicto en 5 jornadas con 4 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con ese paso.

Los Cabritos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero logrando doblegarlos 2-1 con goles de Miguel Gómez y Paolo Yrizar.

Tanto el Morelia como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que quieren ser protagonistas; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la segunda posición con 12 puntos, mientras los Cabritos son líderes con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tapatío.

Resultado: Morelia vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Morelia 1-2 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2022