Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Middlesbrough [Vídeo Resumen Penales] FA Cup 2021-2022

Manchester United vs Middlesbrough

Se abren las emociones de la cuarta ronda de la FA Cup 2021-2022 este viernes 4 de febrero con un gran duelo donde el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y la clasificación, pero tendrán que recibir a un Middlesbrough que saldrá decidido a dar la gran campanada en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Middlesbrough

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Manchester United vs Middlesbrough en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular en la Premier League donde marchan en la cuarta posición intentando meterse a la próxima Champions League. En su último duelo, hace un par de semanas, vencieron 1-0 al West Ham.

Los Red Devils sufrieron en la tercera ronda de la FA Cup donde recibieron al Aston Villa, el pasado 10 de enero, logrando doblegarlos con solitaria anotación de Scott McTominay.

Por su parte, el Middlesbrough milita en la Championship donde se ubica en la sexta posición de la tabla luchando por meterse en la pelea por el ascenso En su último duelo la semana pasada lograron vencer al Coventry City con solitaria anotación de Andraz Sporar.

El Boro logró su boleto a esta fase de la Copa el pasado 8 de enero en un duelo muy emocionante donde visitaron al Mansfield en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Uche Ikpeazu y Caolan Boyd-Munce, pero los igualaron al 85 y parecía tendrían que irse a tiempos extra, sin embargo un autogol al 90+5 les dio el triunfo.

Tanto el Manchester United como Middlesbrough saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y firmar su boleto a la quinta ronda recordando que no hay margen de error, es partido único. Los Red Devils son claros favoritos, pero el Boro va por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Manchester United vs Middlesbrough.

Resultado: Manchester United vs Middlesbrough [Vídeo Resumen Penales] FA Cup 2021-2022

Vídeo resumen. Manchester United 0(7)-0(8) Middlesbrough:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2022