Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Pachuca

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 este sábado 5 de febrero con un buen duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a un Pachuca que saldrá a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 3 jornadas suman una victoria y un par de descalabros, por lo que en casa es vital el ganar para no empezar a rezagarse, deben hacerse fuertes frente a su afición.

Los Rayos, previo a la pausa por la Fecha FIFA, lograron una grandísima victoria 1-4 sobre Santos con doblete de Rodrigo Aguirre y anotaciones de Ángelo Araos y Milton Giménez.

Por su parte, Pachuca ha empezado la temporada con el pie derecho sumando par de triunfos y un partido perdido, sin embargo saben que todavía hay mucho camino por recorrer.

Los Tuzos, en la jornada pasada hace un par de semanas, cayeron 2-1 en su visita al León y sufrieron la expulsión de Óscar Murillo que no podrá estar este sábado.

Tanto el Necaxa como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita regresar con el pie derecho y demostrar que serán protagonistas, la temporada de la Liga MX apenas esta iniciando, pero cada punto es vital para la lucha.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Hora y Canal Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, habrá que ver que tanto les beneficio o perjudicó la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos, pero los Tuzos saben que pueden quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2022