Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Osasuna vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2021-2022

Osasuna vs Sevilla

Gran partido nos espera este sábado 5 de febrero cerrando la actividad del día en la jornada 23 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga lejos de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá obligado a ganar en su visita a El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Sevilla

Sede: Estadio El Saldar, Navarra, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Osasuna vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Osasuna ha tenido una buena temporada en términos generales luchando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 22 jornadas suman 7 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 8 choques.

Los Rojillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Alavés siendo superados 0-1.

Por su parte, el Sevilla esta teniendo una temporada espectacular luchando por el título, pero no tienen margen de error si quieren seguir en carrera. En 22 duelos han cosechado 13 triunfos, 7 empates y han perdido solamente en un par de compromisos.

Los Nervionenses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando recibieron al Celta de Vigo en un duelo que perdían 0-2, hasta que al 71 el Papu Gómez descontó y 3 minutos después Oliver Torres firmó el 2-2 final.

Tanto el Osasuna como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la onceava posición con 28 puntos, mientras los Nervionenses, donde el Tecatito Corona podría tener minutos, son sublíderes con 46 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Sevilla.

Resultado: Osasuna vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Osasuna 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 5, 2022