Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Tepatitlán

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 8 de febrero con un buen duelo donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a zona de clasificación, pero recibirán a un Tepatitlán que saldrá decidido a sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tepatitlán

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 6:00 pm de Quintana Roo y 5:00 pm de México.
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Cancún vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de campaña complicado ya que han disputado 6 partidos sumando un par de triunfos y siendo vencidos en 4 choques, por lo que estando en casa es vital el quedarse con las tres unidades para colocarse en zona de clasificación desde ahora.

Los Caribeños vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero logrando doblegarlos 1-2 con goles de Adán Zaragoza y Arturo Sánchez.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido una temporada difícil hasta ahora ya que todavía no conocen el triunfo en 5 choques al sumar 3 empates y un par de descalabros, por lo que les urge despertar cuanto antes.

Los Alteños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-2 por los Alebrijes de Oaxca.

Tanto Cancún como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la treceava posición con 7 puntos, mientras los Alteños son penúltimos con 3 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tepatitlán.

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo Resumen. Cancún 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2022