Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2021-2022

Inter de Milán vs Roma

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de febrero en los cuartos de final de la Copa de Italia 2021-2022, donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero tendrán que recibir a la Roma que saldrá decidido a dar la sorpresa en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Roma

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milano, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Roma en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una gran temporada en la Serie A donde marcha como líder en solitario, sin embargo llegan dolidos dado que el pasado sábado cayeron 1-2 ante el Milán en el Derby della Madoninna.

El Inter tuvo un duelo muy cerrado en los cuartos de final de la Copa, el pasado 19 de enero, cuando con gol de Andrea Ranocchia al 90+1 lograron empatar 2-2 ante el Empoli para irse a los tiempos extra donde se quedaron con la victoria gracias a anotación de Stefani Sensi.

Por su parte, la Roma esta teniendo una temporada irregular en la Serie A donde marchan séptimos. Vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando, en casa, no fueron capaces de anotarle al Genoa para un 0-0 final.

La Loba no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa, el pasado 20 de enero, cuando vencieron 3-1 al Lecce con goles de Marash Kumbulla, Tammy Abraham y Eldor Shomurodov.

Tanto el Inter de Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Inter es favorito, pero La Loba va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Roma.

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2021-2022

Vídeo resumen. Inter de Milán 2-0 Roma:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2022