Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Morelia

Seguimos con las emociones de este martes 8 de febrero con un buen duelo de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras un titubeante arranque, pero recibirán a un Atlético Morelia que saldrá decidido a dar un golpe de de autoridad en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Morelia

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Correcaminos vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de campaña titubeante y es momento de ir apretando el paso y más estando en casa. Después de 6 jornadas suman una victoria, 3 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo que parecían ganar con doblete de Luis Mosquera, pero al 83 los terminaron igualando 2-2.

Por su parte, el Morelia ha empezado la temporada con el pie derecho, pero saben que esto apenas inicia y que ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular es momento de apretar el paso. Ellos suman 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Michoacanos vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo que parecía empatarían a uno, pero a 5 minutos del final los derrotaron 1-2.

Tanto los Correcaminos como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y luchar por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la doceava posición con 7 puntos, mientras los Michoacanos son sublíderes con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Morelia.

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2022