Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Dorados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este martes 8 de febrero siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar puestos tras un irregular inicio, pero recibirán a unos Pumas Tabasco que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm de México.
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Dorados vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Dorados es considerado uno de los favoritos a pelear por el título, sin embargo su arranque ha sido irregular al sumar un par de victorias, un empate y 3 partidos perdidos, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Sinaloa viene de caer derrotado en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, los Pumas Tabasco han empezado la temporada de manera complicada al sumar apenas un triunfo en 5 partidos, con un empate y 3 juegos perdidos, por lo que les urge reaccionar si no quieren rezagarse.

La UNAM viene de una dura caída en la jornada pasada siendo superados 0-1 por el Celaya.

Tanto los Dorados como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la novena posición con 9 puntos, mientras la UNAM es quinceava con 4 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Pumas Tabasco.

Resultado: Dorados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Dorados 4-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2022