Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Brentford vs Manchester City

Seguimos con las emociones de la jornada 24 de la Premier League 2021-2022 este miércoles 9 de febrero cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en lo más alto, pero recibirán a un Brentford que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Brentford

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Manchester City vs Brentford en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran campaña perfilando un nuevo título, aunque en la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Southampton, eso los dejó con 18 victorias, 3 empates y un par de descalabros.

Los Citizens vienen de una contundente victoria el pasado sábado en la cuarta ronda de la FA Cup donde golearon 4-1 al Fulham con doblete de Riyad Mahrez y anotacioens de Ilkay Gundogan y John Stones.

Por su parte, el Brentford esta cumpliendo con un buen torneo al mantenerse lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. En la jornada pasada en casa cayeron 1-2 ante los Wolves, eso los dejó con 6 triunfos, 5 empates y 12 partidos perdidos.

Las Abejas también tuvieron actividad en la FA Cup el pasado sábado, pero ellos quedaron eliminados al ser goleados 4-1 en su visita al Everton.

Tanto el Manchester City como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un nuevo paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 57 puntos, mientras las Abejas son catorceavos con 23 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Brentford.

Resultado: Manchester City vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Brentford:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2022