Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Rayo Vallecano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2021-2022

Rayo Vallecano vs Betis

Se abren las emociones de las semifinales de la Copa del Rey 2021-2022 este miércoles 9 de febrero con un gran partido de ida donde el Rayo Vallecano buscará aprovechar su condición de local para pegar primero al recibir a un Betis que intentará salir con vida de su dura visita a Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Betis

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Rayo Vallecano vs Betis en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña irregular en LaLiga viniendo a menos en las últimas semanas, lo que los ha rezagado a la novena posición. El pasado sábado visitaron al Celta de Vigo siendo superados 2-0.

Los Rayistas tuvieron un duelo cerrado en los cuartos de final de la Copa, la semana pasada, cuando recibieron al Mallorca logrando superarlos con solitaria anotación de Óscar Trejo.

Por su parte, el Betis ha sido una de las revelaciones del campeonato al ubicarse en el tercer lugar de LaLiga, pero llegan dolidos ya que el pasado domingo cayeron en casa 0-2 a manos del Villarreal.

Los Béticos dieron un golpe de autoridad en los cuartos de final de la Copa, la semana pasada, cuando visitaron a la Real Sociedad logrando golearlos 0-4 con doblete de Juanmi y anotaciones de Willian José y Aitor Rubial.

Tanto el Rayo Vallecano como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la gran final, aunque hay que recordar que en esta fase ya hay ida y vuelta. En los pronósticos los Rayistas son favoritos al estar en casa, pero los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Betis.

Resultado: Rayo Vallecano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Rayo Vallecano 1-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2022