Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Atlas

Se cierra la actividad de este viernes 11 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 con un gran partido donde Puebla buscará dar un golpe de autoridad demostrando porque es el líder de la competencia, pero tendrán que recibir a un Atlas que también saldrá decidido a llevarse el botín de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que están para competir ante cualquier rival. Después de 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, por lo que en casa saldrán decididos a mantener esa buena inercia y consolidarse en lo más alto.

La Franja viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia.

Por su parte, el Atlas, vigente campeón de la competencia, ha demostrando que lo del torneo pasado no fue casualidad. Ellos suman 3 triunfos y un empate, así que igual intentarán seguir con el invicto.

Los Zorros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos 2-1 con goles de Martín Nervo y Jairo Torres.

Tanto Puebla como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con 10 puntos en la cima de la tabla, será una gran prueba para ambos y demostrar que tienen para pelear por la clasificación directa a la liguilla en esta Liga MX que va tomando forma.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque La Franja se quedó con 10 desde el minuto 31 por la expulsión de George Corral, aun así con solitaria anotación de Cristian Tabó se quedaron con la victoria.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México y por TUDN para Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos La Franja es favorita al estar en casa, sin embargo los Zorros saldrán con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 12, 2022