Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 este viernes 11 de febrero con un buen duelo donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el duro arranque que han tenido, pero recibirán a Tijuana que saldrá también necesitado a sumar en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Tijuana

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido un arranque de campaña complicado al ser vencidos en los 3 partidos que han disputado, por lo que en casa les urge reaccionar si no quieren rezagarse desde este inicio.

Los Mazatlecos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un duelo entretenido, pero en el que terminaron cayendo 4-3.

Por su parte, Tijuana ha empezado la temporada de manera irregular al cosechar un triunfo, un empate y caer vencidos en un par de ocasiones, así que les urge las tres unidades.

Los Xolos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando doblegarlos con solitaria anotación de Lisandro López.

Tanto el Mazatlán como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su irregular arranque; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos como últimos sin puntos, mientras que los Xolos son doceavos con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tijuana.

Resultado: Mazatlán vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2022