Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como un rival a vencer, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en el Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen arranque de temporada, dado que en 4 jornadas suman par de victorias, un empate y una derrota, sin embargo saben que apenas estamos iniciando y en casa deben hacerse fuertes.

Guadalajara viene de un grandísimo triunfo el pasado miércoles cuando visitaron a Juárez en un duelo que empezaron perdieron apenas a los 7 minutos, lograron empatar con un autogol, pero al 53 el Tiba Sepúlveda se fue expulsado y aun así, en los últimos 7 minutos Alexis Vega y Jesús Angulo aparecieron para firmar el 1-3 final.

Por su parte, los Tigres también lo han hecho bien en este torneo e igual saben que apenas iniciamos, deben apretar. Después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y un partido perdido.

La UANL viene de una emocionante victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando doblegarlos 4-3 con doblete de Juan Pablo Vigón y anotaciones de André-Pierre Gignac y Carlos González.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad que los consolide entre los líderes de la competencia y, sobretodo, demostrar que realmente serán candidatos a pelear por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la jornada 16 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 2-1 con doblete de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ChivasTV.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse un triunfo que los consolide entre los líderes. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UANL intentará demostrar su calidad y con un plantel poderoso llevarse el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022