Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Necaxa

Buen partido nos espera este sábado 12 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto, pero recibirán a un Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quieren volver a pelear por el título. Después de 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando doblegarlos con solitaria anotación de Uriel Antuna.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una campaña complicada que ya le costó el puesto a Pablo Guede, por lo que ahora con un interino intentarán mejorar sus números que están con un triunfo y 3 descalabros.

Los Rayos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-3 y eso le costó la salida a Guede.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ganando en confianza, saben que la competencia apenas inicia en esta Liga MX, pero que cada punto es vital en la lucha por la fase final del campeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo gracias a un autogol de Formiliano y anotación de Santiago Giménez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con realidades distintas, aunque ambos con problemas directivos que podrían perjudicar su funcionamiento. En los pronósticos la Máquina Cementera es amplio favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022