Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Inter de Milán vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Inter de Milán vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 16 de febrero siguiendo con los partidos de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2021-2022, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, recibirán a un Liverpool que saldrá decidido a salir con vida del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán está teniendo una gran temporada en la Serie A donde marchan segundos, aunque con un duelo pendiente. El pasado sábado visitaron al Napoli logrando un buen empate 1-1 con gol de Edin Dzeko.

El Inter cumplió en la fase de grupos de la Champions donde terminó segundo del sector D únicamente por debajo del Real Madrid.

Por su parte, Liverpool está teniendo una buena temporada ne la Premier League donde son sublíderes. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando al Burnley con solitaria anotación de Fabinho Tavares.

Los Reds impusieron su jerarquía en la fase de grupos de la Liga de Campeones donde ganaron los 6 partidos que disputaron para quedar como líder del sector B por encima del Atlético de Madrid, Porto y Milán.

Tanto el Inter de Milán como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, aunque para que realmente haya competencia para el Inter es vital el aprovechar su localía.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 14 años, ya que su último enfrentamiento se remonta a los Octavos de Final de la Champions League 2007-08 donde los Reds ganaron en casa 2-0, mientras que como visitantes también ganaron 0-1 para avanzar con global 3-0.

Hora y Canal Inter de Milán vs Liverpool

El juego entre Inter de Milán vs Liverpool se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3.00 pm del Este. Oros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT en México y Centroamérica, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos el Inter es muy ligero favorito al estar en casa, pero la realidad es que los Reds parecen tener un plantel más poderoso para avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Liverpool.

Resultado: Inter de Milán vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022