Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Tapatío

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 16 de febrero en la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el mal arranque que han tenido, pero recibirán al Tapatío que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Tapatío

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de temporada complicado ya que están peleando en la zona baja tras sumar apenas una victoria, un empate y 4 descalabros, así que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

La UNAM viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados siendo goleados 4-1.

Por su parte, el Tapatío es la otra cara de la moneda con un gran desempeño que ha sorprendido, pero quieren seguir por esa gran inercia. En 7 jornadas cosechan 5 triunfos y par de empates.

Los Cabritos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo en el que se fueron abajo a los 18 minutos, pero con gol del Chevy Martínez firmaron el 1-1.

Tanto los Pumas Tabasco como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la posición 15 con 4 puntos, mientras los Cabritos son líderes con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Tapatío.

Resultado: Pumas Tabasco vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022