Written by: Concachampions 2022

Resultado: Forge vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Forge vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este miércoles 16 de febrero continuando con la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Forge busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si quieren sorprender a un Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Tim Hortons Field.

Hora y Canal Forge vs Cruz Azul

Sede: Tim Hortons Field, Hamilton, Ontario, Canadá
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Forge vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Forge no ha tenido actividad oficial desde el 5 de diciembre cuando perdieron la gran final de la Canadian Premier Leegue a manos del Pacific FC, por lo que habrá que ver como les afecta esta larga pausa.

Los Canadienses fueron una de las sorpresas en la Liga CONCACAF 2021 donde llegaron hasta las semifinales quedando eliminados a manos del Motagua por el «gol de visitante», pero esa actuación les valió el boleto a esta Concachampions.

Por su parte el Cruz Azul ha empezado la temporada de buena manera en la Liga MX donde marchan terceros, pero llegan dolidos tras el durísimo descalabro que sufrieron el pasado sábado en un duelo que ganaban con gol de Juan Escobar, pero en los últimos 6 minutos el Necaxa les remontó para el 1-2 final.

La Máquina Cementera llega como el campeón del Guard1anes 2021 y querrá mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron eliminados en semifinales a manos del Monterrey.

Tanto el Forge como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por el boleto. Los Canadienses saben que es vital ganar, pero la realidad es que la Máquina Cementera es amplia favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Forge vs Cruz Azul.

Resultado: Forge vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022