Written by: Box

Jaime Munguía vs D’Mitrius Ballard EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Jaime Munguía vs D'Mitrius Ballard

Jaime Munguia regresa al ring este sábado 19 de febrero por la noche y también peleará en casa en México por primera vez desde 2019, cuando se enfrente a D’Mitrius Ballard en un evento estelar de Golden Boy en Tijuana.

Munguia (38-0, 30 KO) será un gran favorito en las apuestas, pero ya hemos visto que los favoritos pierden mucho en 2022, y mucho menos lo que hemos visto en los últimos años. Aunque las probabilidades pueden seguir siendo las mismas, estamos obteniendo más resultados laterales de los que obtuvimos durante un tiempo, y Ballard (21-0-1, 13 KO) es un luchador hambriento que busca finalmente dejar su huella en el peso mediano.

¿Lo hará el sábado?

Hora y Canal Munguia vs Ballard

Sede: Plaza Monumental, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Tijuana y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. DAZN en el resto del mundo.

Jaime Munguía vs D’Mitrius Ballard en VIVO

Esta no es la primera vez que vemos a Jaime Munguia vender un montón de boletos para una pelea en México contra un oponente aparentemente elegido para mantenerlo ocupado sin amenazarlo demasiado. En 2019, Dennis Hogan frustró y desgastó a Munguia con movimientos constantes, y usó la agresión estratégica desde ángulos extraños para quitarle el estilo recto deseado de Munguia. Un juicio muy amistoso permitió que Munguia escapara con una decisión mayoritaria, e incluso el propio Munguia dijo inmediatamente después que la pelea probablemente fue un empate.

Cuando D’Mitrius Ballard hizo su entrevista, mencionó específicamente el uso del movimiento y la capitalización de la agresión de Munguia para golpear y no ser golpeado. Viene de dos victorias contra oponentes incómodos y aun así logró generar suficiente ofensiva para obtener victorias por decisión. Munguia es un riesgo de nocaut constante y una amenaza mayor que sus enemigos recientes, pero un rompecabezas mucho más simple de resolver.

Si Munguia aprendió algo de la pelea con Hogan, Ballard no debería tener un camino hacia la victoria. La pregunta es: ¿lo hizo? Munguia ha sido divertido y pirotécnico desde que se hizo famoso contra Sadam Ali. Pero, ¿hemos visto algún desarrollo técnico o estratégico significativo en él? No puedo pensar en muchos otros boxeadores, si es que hay alguno, tan destacados y de alto nivel como Munguía que estén tan invariablemente encerrados en su estilo de pelea.

Me duele elegir contra un amigo personal cercano como D’Mitrius Ballard. Entonces, ¡no voy a hacerlo! Munguia es un gran favorito, y con razón. Pero tengo que darles a mis amigos de pronóstico la oportunidad de ponerse al día, así que volvámonos locos. Creo que Ballard tiene la disciplina y el poder adicional para ejecutar el plan de juego de Dennis Hogan a un nivel aún más alto. Si Munguia aún no puede manejar eso, podría ser una noche que cambie la vida de Ballard.
Pick: Ballard MD-12

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 20, 2022