Written by: Box

[Vídeo Resumen] Jaime Munguía vence a Sergiy Derevyanchenko por DU en ESPECTACULAR Pelea

Jaime Munguía vence a Sergiy Derevyanchenko por DU

En un enfrentamiento de peso súper mediano, Jaime Munguia (42-0, 33 KOs) superó de manera milagrosa teniendo que exigirse al máximo para doblegar por una decisión unánime en doce rounds a Sergiy Derevyanchenko (14-5, 10 KOs).

Los puntajes fueron 115-112, 114-113 y 114-113.

No pasó mucho tiempo antes de que intercambiaran bombas en el primer round. Fueron fuegos artificiales con Munguia comiendo algunos golpes importantes durante sus intercambios, antes de que él regresara con algunos golpes al cuerpo más tarde.

Durante el segundo, Derevyanchenko fue sacudido por una izquierda en la parte superior de la cabeza. Munguia saltó para acabar con él y se convirtió en otra guerra de golpes mientras Derevyanchenko luchaba para salir del problema. Durante el tercero, fue Munguia quien fue sacudido y luego Derevyanchenko descargó con combinaciones de grandes golpes hasta que el boxeador mexicano lo derrotó.

En el cuarto, Munguia tuvo la ventaja al trabajar el jab y seguirlo con grandes combinaciones. En el quinto, Munguia fue gravemente herido por varios golpes fuertes y parecía estar a punto de ser noqueado. Apenas sobrevivió a la ronda ya que Derevyanchenko lo tenía listo para castigar con golpes en la cabeza.

Durante el sexto, Munguia tuvo una buena ronda de rebote ya que usó principalmente el jab y mantuvo a Derevyanchenko a distancia. En el séptimo, la acción estuvo reñida con ambos teniendo momentos. Los ocho vieron a Derevyanchenko usando un buen jab, al igual que Munguia. Las piernas de Derevyanchenko parecieron hundirse durante un intercambio, pero luego golpeó a Munguia con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

El noveno tuvo otro round de acción cerrada, con ambos aterrizando golpes sólidos, pero Derevyanchenko tenía la ventaja. El décimo tenía a Derevyanchenko conectando golpes precisos y alejándose cuando era necesario y aguantando cuando era necesario. En el undécimo, estaban comerciando de cerca. Derevyanchenko parecía cansado y aguantaba a menudo. Munguía lo aturdió con una serie de golpes y buscaba el remate, pero el luchador de Ucrania logró remontar el rally.

En la duodécima y última ronda, un gran golpe al cuerpo hizo que Derevyanchenko cayera de dolor. Parecía ser una inyección de hígado. Munguia fue tras él para el final y lo tenía listo, pero Derevyanchenko logró sobrevivir moviéndose alrededor del ring hasta la campana final.

[Vídeo Resumen] Jaime Munguía vence a Sergiy Derevyanchenko por DU en ESPECTACULAR Pelea

Etiquetas: , Last modified: junio 11, 2023