Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Correcaminos

Buen partido tendremos este martes 22 de febrero siguiendo con la actividad de la jornada 9 en la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear por los primeros puestos de la tabla, tendrán que recibir a unos Correcaminos que llegan con la misión de salir con vida de su dura visita al MAV

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Celaya vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Celaya han tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por los primeros puestos ya que en 7 compromisos acumulan 3 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para continuar con esa inercia positiva.

Los Toros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos con solitaria anotación de Jesús Miranda a los 12 minutos.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, en 8 jornadas solamente han podido ganar un partido, han sumado 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UAT viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un choque muy cerrado y llena de goles que terminó con un 3-3 gracias a doblete de Martín Zúñiga y uno más de Rodolfo Salinas.

Tanto el Celaya como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos tiene la misión de quedarse con el triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación ahora que superamos ya la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en el sexto puesto con 14 puntos, mientras la UAT marcha en el doceavo lugar con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 1-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2022