Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Villarreal vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 22 de febrero siguiendo con la ida de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja sabiendo que es vital al recibir a una Juventus que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena temporada en LaLiga de España al ubicarse en la quinta posición. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Granada logrando golearlos 1-4 con hat-trick de Arnaut Danjuma y uno más de Moi Gómez.

El Submarino Amarillo cumplió con un buen papel en la fase de grupos de la Champions donde concluyó segundo del sector F quedando únicamente debajo del Manchester United y dejando fuera al Atalanta.

Por su parte, la Juventus está teniendo una temporada algo irregular en la Serie A donde se ubican quintos. El pasado sábado recibieron al Torino en un duelo en el que Matthijs de Ligt los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

La Vecchia Signora tuvo una gran actuación en la fase de grupos de esta Liga de Campeones al finalizar líder del sector H con 5 victorias y un partido perdido quedando arriba del Chelsea.

Tanto el Villarreal como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada y emocionante, luce muy pareja y la condición de local parece jugará un papel muy importante en búsqueda del boleto a cuartos de final.

Estos dos equipos se enfrentaran por primera vez en una competencia oficial.

Hora y Canal Villarreal vs Juventus

El juego entre Villarreal vs Juventus se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica por TNT Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrá verse por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos el Submarino Amarillo es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía y calidad de la Vecchia Signora que intentará quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Juventus.

Resultado: Villarreal vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Villarreal 1-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2022