Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Dorados vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Coyotes

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de febrero siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a dar la campanada en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Coyotes

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas apenas han podido sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, además han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, por lo que en casa es vital romper esa mala inercia.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-0.

Por su parte, los Coyotes no pueden presumir una mejor temporada. Han disputado 7 partidos sumando apenas un par de triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos, así que les urge reaccionar cuanto antes.

Tlaxcala viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya siendo superados 0-1.

Tanto los Dorados como los Coyotes saben del importancia este partido ya que ambos llegan en un momento complicado ahora que estamos superando la mitad del rol regular y deben apretar el paso; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la octava posición con 12 puntos, mientras Tlaxcala se ubica en el puesto 13 con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y resultados final. Dorados vs Coyotes.

Resultado: Dorados vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Dorados 2-0 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2022