Written by: Concachampions 2022

Resultado: Pumas vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Pumas vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 23 de febrero cerrando la actividad del día en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022, donde los Pumas buscarán imponer su jerarquía y quedarse con el boleto a la siguiente ronda, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante un Saprissa que saldrá a vencer o morir en su dura visita al Estadio Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Saprissa

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm de México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Pumas vs Saprissa en VIVO

El cuadro de los Pumas está teniendo una buena temporada en la Liga MX donde marchan en la sexta posición. El pasado domingo visitaron al Atlas firmando un entretenido empate 0-0 en un duelo abierto.

Por su parte, el Saprissa no está viviendo los mejores momentos en la Liga de Costa Rica donde está hundidos en el penúltimo puesto. El pasado sábado visitaron al Pérez Zeledón teniendo que conformarse con un empate 0-0 que los mantiene en el abismo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. En aquel duelo los Pumas tomaron ventaja en un par de ocasiones con anotaciones de Washington Corozo y Juan Dinenno, sin embargo el Saprissa alcanzó a empatar en ambas con doblete de Christian Bolaños para firmar el 2-2 que tiene la serie muy abiertas recordando que ya no vale como criterio de desempate el gol de visitante.

Tanto los Pumas como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que el objetivo es llegar a los cuartos de final. La realidad es que la UNAM parte como amplio favorito por su mayor jerarquía y por estar en casa, sin embargo sabemos de la historia del Monstruo Morado que, sin mucho que perder, saldrá decidido a dar la campanada en México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Pumas vs Saprissa.

Resultado: Pumas vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Pumas 4-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2022