Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Atlas

Se cierra la actividad de este viernes 25 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Torneo Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir un Atlas que llega motivado listo para para imponer su calidad y su buen momento en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Atlas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10.06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Atlas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una temporada complicada que los tienen peleando en la zona baja de la tabla, dado que en seis duelos únicamente han sido capaz de ganar en una ocasión, por 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa se han quedado sin margen de error.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un duelo en el que Facundo Ferreyra los puso al frente a los 57 minutos, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final. Tuvieron también un duelo amistoso el sábado pasado perdiendo 3-2 ante San Diego Loyal, aunque con jugadores de banca.

Por su parte, el Atlas a demostrado porque es el vigente campeón del fútbol mexicano y se mantiene invicto después de 6 fechas sumando 3 triunfos y 3 empates, por lo que su objetivo será mantener este buen pasó.

Los Zorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un choque donde tuvieron mejores oportunidades, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir y eso les costó terminar con el 0-0 final.

Tanto Tijuana como Atlas saben de la importancia de este partido ya ambos tienen la misión de quedarse con la victoria y con ello consolidarse en la búsqueda de sus objetivos ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en el quinceavo puesto con 5 puntos, mientras los Zorros manchan en el quinto lugar con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlas.

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2022