Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Juárez vs Tigres

Seguimos con la actividad de este viernes 25 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022, cuando los Bravos de Juárez vuelvan a casa con la misión de sumar una victoria que les permitan consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a los Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez a tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose en zona de repechaje, que es su principal objetivo. En 5 jornadas disputadas han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa saben qué es vital seguir sumando.

Los Bravos vienen de una agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Tigres han venido mejorando y tras un arranque incierto han ligado ya cuatro triunfos para colocarse con 4 victorias, un empate y un solo partido perdido, por lo que el Piojo Herrera intentará mantener esa buena inercia.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando reponerse de un autogol de Lichnovski para terminar ganando 2-1 con anotaciones de Carlos González y André-Pierre Gignac.

Tanto Juárez como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y con ello ir consolidando sus proyectos ahora que nos estamos acercando a la mitad de lo regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en el décimo puesto con 7 puntos y un duelo pendiente, mientras la UANL se ubica en el cuarto puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la jornada 17 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó un triunfo 3-0 con doblete del Diente López y uno más de Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Juárez vs Tigres

El juego entre Juárez vs Tigres se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Tigres en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que tienen objetivos muy distintos, pero que saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos la UANL es favorito por su mejor calidad y llegar en mejor forma, sin embargo los Bravos del Tuca Ferreti saben que están en casa y querrán quedarse, al menos, con el empate para seguir dentro de los doce primeros de la tabla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tigres.

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2022