Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Premier League 2021-22

Manchester United vs Watford

Abrimos las emociones de este sábado 26 de febrero en la jornada 27 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir a un Watford que está desesperado por dar la campanada en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Watford

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica.

Manchester United vs Watford en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña buena «a secas» ya que únicamente se mantiene en la pelea por un boleto a la próxima Champions League. En la jornada pasada golearon 2-4 al Leeds United para colocarse con 13 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 6 choques.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde visitaron al Atlético de Madrid logrando un buen empate 1-1 con anotación de Anthony Elanga al 80.

Por su parte, el Watford está teniendo una temporada complicada que poco a poco los ha ido condenando al descenso, con lo que les urge reaccionar cuanto antes. En 25 choques suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en 17 ocasiones.

Los Hornets vienen de una dura derrota a mitad de semana en duelo pendiente donde recibieron al Crystal Palace siendo aplastados 1-4.

Tanto el Manchester United como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la cuarta posición con 46 puntos, mientras los Hornets son penúltimos con 18 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Watford.

Resultado: Manchester United vs Watford [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 0-0 Watford:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2022